Conoce nuestra misión, visión y valores

mision-vision-valores-alcer-turia

mision-vision-valores-alcer-turia

Nuestra misión

La Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER TURIA) es una entidad sin ánimo de lucro declarada de interés social y cuyo objetivo es la prevención, tratamiento y ayuda en la adaptación e integración socio-laboral de aquellas personas afectadas por una enfermedad renal. Acompañamos a las personas con enfermedad renal y a sus familias, facilitándoles herramientas y asesoramiento para ello.

Nuestra visión

Conseguir mejorar la calidad de vida del colectivo de pacientes renales y de todas las personas con discapacidad en general, tanto a nivel sanitario, como familiar, social y laboral, es decir, contribuir a que su vida sea lo más normalizada posible y totalmente integrada en la sociedad.

Para llegar a lograr esta visión de la Asociación, se llevan a cabo las siguientes acciones que constituyen los fines de los estatutos de ALCER TURIA:

Defensa, asistencia e información

a las personas con enfermedad renal y a cualquier persona con discapacidad física o psíquica.

Fomento de investigaciones

de los problemas que plantean las enfermedades renales y las discapacidades físicas y psíquicas.

Divulgación científica

La divulgación científica de la prevención y tratamiento de las enfermedades renales y de las discapacidades físicas y psíquicas.

Programas de actuación

para el tratamiento, atención e integración de las personas con enfermedad renal y/o discapacidades físicas o psíquicas.

Centros especializados

Creación y puesta en funcionamiento de centros para el tratamiento de personas con enfermedad renal y centros sociales de carácter polivalente para la integración y capacitación de las personas con discapacidad.

Elaboración de proyectos

ejecución y participación en actividades de Cooperación y Ayuda para el Desarrollo, en particular en países en vías de desarrollo.

Colaboración

con las entidades públicas y privadas interesadas en el desarrollo y consecución de los fines sociales de esta Asociación.

Nuestros valores

  • Respeto total a los principios constitucionales y a la legalidad vigente.
  • Responsabilidad, rigor, transparencia y objetividad en nuestro trabajo.
  • Independencia e imparcialidad.
  • Confidencialidad en todas nuestras actuaciones.
  • Clara vocación de servicio a la ciudadanía y a la propia Administración Pública.
  • Apuesta decidida por la capacitación y la formación continua de la plantilla de nuestros centros que permita la mejora continua en la prestación de servicios.
  • Empatía, honestidad, seriedad y cordialidad en nuestras relaciones con las personas usuarias de nuestros servicios.
  • Participación y trabajo en equipo.
  • Tesón a la hora de luchar por conseguir las necesidades de los colectivos con los que trabajamos y para los cuales está enfocada la Asociación.
  • Garantizar la igualdad de oportunidades y luchar contra toda discriminación.

valores-alcer-turia

Nuestro valor añadido lo aporta nuestra experiencia y especial sensibilización con la enfermedad renal debido al trabajo que hemos realizado durante más de 20 años, a través de los centros concertados con la Consellería de Sanidad, contando para ello, con un equipo humano altamente especializado y, actualmente, gracias a la atención integral de nuestro Equipo Multidisciplinar.

Entidades que colaboran con nosotros:
gv distintiu horitzontal rgb val asociacion alcer turia footer
logo MICOF
Empresas que colaboran con nosotros:
¿Quieres hablar con nosotros?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

*Los servicios que presta ALCER Turia son de ámbito provincial: Valencia. España.